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¿Cómo puedo ARMAR el paquete de Software?
Puedes armar tu paquete de software según el Esquema de Módulos y tus necesidades concretas, sin embargo, este solo se puede armar con uno de nuestros representantes de venta. Te recomendamos ingresar tus datos en el chat o en el formulario de contacto para que inmediatamente te contactemos.
¿En dónde puedo ver las especificaciones del software y los módulos individuales?
Al dar click en el Nombre del producto o en Vista Rápida o Ver detalle completo, accedes a la página individual de cada producto, y en la sección de DESCRIPCIÓN encuentras la información detallada.
En el caso de ARMA tu Software, se encuentra la información de cada uno de los módulos individuales que puedes seleccionar para añadir al carrito.
¿Dónde puedo ver el software funcionando?
Puedes ingresar a Galería, allí encontrarás videos e imágenes del software.
¿Los productos tienen incluido el impuesto IVA?
“Según la LEY 1819 DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2016, en el artículo 187: Adiciónense cuatro numerales al artículo 476 del Estatuto Tributario, así:
24. Suministro de páginas web, servidores (hosting), computación en la nube (cloud computing) y mantenimiento a distancia de programas y equipos.” Por lo cual los servicios se software en la nube quedan Excluidos del impuesto IVA.
¿Cómo funciona el Soporte Técnico y Mantenimiento?
El soporte y mantenimiento se ofrece a Distancia, si el cliente tiene algún inconveniente o necesita ayuda con el sistema, nos puede contactar vía telefónica, por email, o en un caso extermo podemos hacer una conexión por teamviewer o skype.
Si desea realizar un Soporte presencial, este servicio No está incluido en los productos de esta página por lo que sería un acuerdo adicional y si es en una ciudad diferente a Bucaramanga tendrían que pagar los gastos de desplazamiento.
¿Por qué se debe pagar un valor inicial por única vez para adquirir los productos?
Este valor se cobra por concepto de licencia de usuario, configuración, almacenamiento y capacitación inicial del software. Para poder habilitar el servicio por primera vez, debemos configurar el sistema de acuerdo a los módulos que se contraten, la imagen corporativa del cliente, lo cual nos representa un trabajo inicial.
¿Cómo es el pago periódico que se menciona en Soporte Técnico?
Nuestro software requiere de almacenamiento en la nube y de soporte técnico y mantenimiento. Estos servicios requieren de costos de mano de obra e infraestructura que se deben soportar con pagos periódicos. Por lo mismo, se define con el cliente un pago anual o mensual para este fin.
¿El valor de Soporte Técnico mensual, lo puedo pagar semestral o anual?
Si puede realizar el pago cada 6 meses o cada año, en estos casos nos comunicamos directamente para acordar los tiempos de pago y podríamos realizar un descuento especial.
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Qué seguridad tienen para los pagos en línea?
Los pagos no se realizan directamente por nuestro sitio web, Si realizas los pagos por medio de ePayco, encuentra Aquí la seguridad y protección a compradores.
Para los datos de la cuenta con la que se registran para proceder con el pago, nuestro sitio cuenta con certificado SSL.
¿Cómo ingreso un código de promoción para los descuentos?
Cuando tengas tu carrito de compras listo con todos los productos que deseas comprar, ingresa el número del cupón en la casilla, los cupones aplican los descuentos sobre el valor total de la compra.
¿Puedo pagar a cuotas los productos?
Puedes pagar por tarjeta de crédito hasta 36 cuotas, nosotros directamente no manejamos créditos
¿Los pagos son por anticipado o mes vencido?
Todos los pagos son por anticipado para poder acceder al sistema
¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar?
Para comprar por la página online, debes registrarte, cuando llenes el formulario con tus datos para el pedido, te aparece las casillas de nombre de usuario, correo electrónico y contraseña, en tu cuenta quedan registrados los datos y si deseas realizar otro pedido ya no tienes que volver a llenar el formulario. También puedes registrarte en la página mi cuenta, trataremos tus datos como lo indicamos en nuestra política de privacidad.
¿Cómo accedo al software luego de haber realizado el pago?
Luego de que confirmemos el pedido, realizamos una solicitud formal de la información que necesitamos para configurar el sistema, al terminar enviamos una comunicación formal con los datos, especificaciones necesarias para que puedan acceder al sistema.
¿En cúanto tiempo entregan el sistema listo para acceder?
Luego de que nos envíen la información completa solicitada, duramos desde 2 días hábiles en adelante según la complejidad del software médico a implementar, por ejemplo, para IPS complejas se puede tardar hasta 60 días hábiles.
¿Puedo personalizar el dominio para acceder al sistema?
Si es posible, sin embargo, la mayoría de nuestros clientes tienen una dirección entregada bajo uno de nuestros dominios de Software Médico.
En caso de que desee tener un dominio personalizado como ejemplo: drintegra.com puede solicitarlo por un valor adicional y el cuál deberá renovar anualmente.
¿Qué información necesitan para configurar el sistema?
Requerimos imágenes de logos, membretes carta media carta, modelo de factura, modelo de historia clínica, formatos especiales, entre otros.
¿Cuánto demoran realizando el diseño gráfico en caso de que contratemos el servicio?
Nos podemos demorar aproximadamente 3-5 días hábiles dependiendo de que nos envíen información de la empresa y los cambios que se realicen luego de presentarles las propuestas del logo en primer lugar y luego las demás piezas.
¿Realizan digitación de datos para el caso de que queremos subir las historias clínicas y datos que ya tenemos en físico o archivos pdf, word, excel?
Ningún producto incluye digitación de datos, directamente no realizamos la digitación, lo que hacemos es contratar un externo, si desea que nosotros nos encarguemos de la digitación cobraríamos un valor adicional, el cual depende de la cantidad de información.
¿Realizan migración de base de datos?
Ningún producto incluye migración de base de datos, si usted tiene una base de datos en un archivo por ejemplo excel, mysql, tendríamos que analizarla primero antes de comprometernos.
¿En qué dispositivos, navegadores puedo acceder al Software?
El sistema funciona en la nube por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo como computador, tablet, celulares (iPhone, Android, iPAd), y cualquier sistema operativo como Windows, Mac OS, Linux, el requisito es que tengan conexión a internet.
Se recomienda acceder desde los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox.
¿Debo comprar una impresora especial para imprimir las historias clínicas y prescripciones medicas? ¿Cómo la conecto al sistema?
No se necesita comprar impresoras especiales, el sistema genera archivos PDF los cuales puede enviar a imprimir a cualquier impresora que ya tenga disponible.
No hay que conectar ni configurar impresoras con el sistema, ya que con los documentos en PDF puede enviar a imprimir como normalmente se realiza.
¿Cuántos usuarios puedo crear en el sistema?
El sistema tiene disponible para habilitar cuatro clases de usuarios: Secretaria, Médico especialista, Contador y Enfermera o fisioterapeuta.
-De estos usuarios se pueden crear varios de secretaria, por ejemplo se tengo 4 secretarias puedo crear 4 usuarios secretaria uno para cada una.
-El usuario contador viene en módulos en los que se requiere como el de Rips, también puede crear varios usuarios.
-Para los usuarios de Médico especialista y enfermera o fisioterapeuta, incluye 1 un sólo usuario, si desea tener más debe comprar un usuario adicional.
¿En cuáles entidades de salud está implementando el software?
Puedes ver en Nuestros Clientes las IPS que utilizan nuestro sistema.
¿Dónde se almacena el sistema y la base de datos ?
Se almacena en servidores dedicados en Estados Unidos.
¿Cómo están seguros mis datos en sus servidores?
Los servidores realizan copias automáticas cada semana de las bases de datos, las cuales se sincronizan con otros servidores externos de respaldo.
¿Tienen que firmar los pacientes algún documento de su empresa para la política de tratamiento de datos ya que el software no es de mi propiedad?
Nosotros no realizamos ningún tratamiento con los datos de los pacientes, las bases de datos que se generen con software médico es propiedad de cada uno de nuestros clientes.
Cada uno de nuestros clientes deben tener su política de tratamiento para los datos que maneja directamente con sus pacientes.
En nuestra página está la política de privacidad para el tratamiento de datos que manejamos nosotros, esta política aplica para nuestros clientes, proveedores, y demás con los que tenemos contacto directo.
¿Cómo me entregan las historias clínicas del sistema en el caso de no continuar con su servicio?
En este caso ustedes pueden descargar individualmente las historias clínicas en formato PDF desde el sistema, si desea una descarga masiva nos puede contactar para indicarle el costo según la cantidad, le entregaremos las historias clínicas en formato PDF, o exportadas de la base de datos en excel.
Como lo indica la ley que ustedes deben custodiar dichos documentos:
RESOLUCIÓN 001715 DE 2005 – Artículo 2°. Modificar el artículo 15 de la Resolución 1995 de 1999, el cual quedará de la siguiente manera:
“Artículo 15. Retención y tiempo de conservación. La historia clínica debe conservarse por un periodo mínimo de diez (10) años, contados a partir de la fecha de la última atención. Mínimo tres (3) años en el archivo de gestión del prestador de servicios de salud, y mínimo siete (7) años en el archivo central.”
¿Cómo puedo acceder a los informes que me exige la secretaría de salud?
Puedes comprar algunos informes como el de resolución 256 del 2016 que ya está predefinido, para realizar otros informes puede contactar a soporte técnico para ayudarle en la generación de los mismos
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